Después de otro traspié en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Newell’s sumó un nuevo delantero este lunes. La contratación de Justo Giani coincide con la salida de Cristian Insaurralde, quien se convirtió en refuerzo de Unión de Santa Fe en el inicio del campeonato de Primera División.

La incorporación del delantero de Quilmes se anunció oficialmente hacia el mediodía, luego de la derrota de local ante Boca Juniors. La Lepra acordó la compra del 50% del pase del futbolista y estableció una opción para adquirir otro 40%, de modo que el club bonaerense se aseguró al menos un 10% de los derechos económicos.

El jugador de 21 años comenzará a trabajar esta semana bajo las órdenes del entrenador Frank Darío Kudelka. Se trata del segundo refuerzo en ataque para la Lepra, que también sumó a Julián Marcioni tras su último paso por Atlanta.

Al mismo tiempo, la entidad rojinegra informó que Insaurralde se fue a préstamo a la capital provincial. El chaqueño integrará el plantel tatengue hasta fin de año y los clubes fijaron una opción de compra de 1.050.000 dólares por el 50% de su pase en caso de que los santafesinos quieran conservarlo en el plantel.