Maximiliano Rodríguez se retiró oficialmente pero siguen las repercusiones sobre su glorioso paso por Newell’s, y ahora salió a la luz un video que muestra la terrible broma que le gastaron los más jóvenes del plantel en su última concentración.

La Fiera difundió las imágenes que muestran cómo se preparan su compañeros con máscaras en el rostro y aerosoles de espuma en las manos mientras avanzan en las instalaciones del club camino al cuarto del capitán. Una vez adentro, lo bañaron de espuma, entre risas y cánticos,

Gestiones para que Leonel Vangioni y Éver Banega llegen a Newell’s

El presidente leproso, Ignacio Astore, admitió que ya se pusieron en contacto con Leonel Vangioni y con Éver Banega para buscar repatriarlos. El Piri está con el pase en su poder, tras quedar libre de Libertad de Paraguay, mientras que el ex Boca tiene contrato hasta junio de 2023 con el Al-Shabab de Arabia Saudita, y es más complicado.

Por su parte, el arquero Nahuel Guzmán ya se bajó de la posibilidad de volver al Parque ya que desea seguir viviendo en México. Otros que suenen: los delanteros Luis Amarilla y Francisco Apaolaza, los laterales Iván Erquiaga, Gonzalo Piovi y Gabriel Alaniz y el zaguero Diego Polenta.