El último gran ídolo de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, se retira oficialmente este lunes, y los hinchas leprosos le quieren rendir tributo al capitán. Desde temprano, miles de personas se agolparon en el Coloso Marcelo Bielsa en busca de una entrada para el duelo del lunes ante Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por primera vez el club del Parque podrá utilizar el 100% de aforo desde la pandemia, en el marco de la flexibilización sanitaria, y por eso se espera un estadio colmado para despedir a una leyenda de la entidad que colgará los botines a los 40 años y habiendo podido cumplir el sueño de salir campeón con la rojinegra.

El encuentro se disputará el lunes 6 de diciembre a las 21:30 ante el Taladro por la 24ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y la Fiera irá de titular en lugar del lesionado Ignacio Scocco. Todos los hinchas esperan que pueda repetir la última hazaña conseguida en el Coloso días atrás, cuando le dio el triunfo al conjunto de Adrián Taffarel con un golazo de tiro libre ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tras ese partido, Maxi difundió un video en el que confirmó la noticia de su retirada, repasando su extensa trayectoria que incluyó pasos por el Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool de Inglaterra y Peñarol de Uruguay. Además salió campeón con el seleccionado juvenil en el Mundial Sub-20 en 2001 y disputó tres mundiales con la mayor.

Se espera que el lunes participen del festejo por la retirada del mítico número 11 ex compañeros y entrenadores. Paralelamente, un grupo de hinchas está organizando una movida por redes sociales para que Lionel Scaloni lo convoque a un amistoso con la Selección y de este modo Maxi pueda retirarse con la camiseta Argentina.

Piden a Maxi Rodríguez para la Selección

Entradas para la despedida de Maxi Rodríguez

Populares

  • Se ingresa con cuota de noviembre paga, no hace falta realizar ninguna acreditación.

Plateas

  • Habrá a la venta entradas de platea exclusivamente para el partido vs Banfield.
  • Se ingresa con cuota de noviembre paga.

Los precios de las entradas y abonos se pueden conocer en Boletería Vip o en las oficinas de atención al socio del club.