Si Fernando Gamboa pensaba repetir el equipo de Newell’s Old Boys que le ganó a Lanús en la Fortaleza el pasado lunes, ya no podrá ser. En las últimas horas se confirmó la lesión de Julián Fernández, quien en el duelo frente al Granate se retiró con molestias a falta de cinco minutos para el final.

//Mirá también: Ignacio Astore reveló cómo se repartirán las entradas para ver a Newell’s

El cuerpo médico del club reveló que el mediocampista de 26 años sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha y no solo se perderá el compromiso contra Huracán del próximo lunes por la noche en el Coloso Marcelo Bielsa, sino que también se ausentará en los encuentros con Godoy Cruz (visitante) y Vélez (local).

El volante ex All Boys, Olimpo y Palestino de Chile apenas jugó cinco partidos en la actual Liga Profesional de Fútbol y en cuatro de ellos fue de la partida. En los últimos meses, las dolencias físicas le vienen afectando demasiado a la continuidad que había logrado en el semestre pasado.

Jerónimo Cacciabue se perfila para ocupar el lugar de Julián Fernández en el mediocampo, de cara al cruce con Huracán. (@Newells)

De cara al choque con el Globo, Jerónimo Cacciabue se perfila para ubicarse en la mitad de cancha junto a Juan Sforza, conformando el famoso “doble cinco”. El volante de 23 años fue quien reemplazó a Fernández en el último partido.

//Mirá también: Nicolás Castro, la gran revelación de Newell’s

Newell’s se ubica en la mitad de la tabla con 15 puntos, a 11 unidades del líder Talleres. Ante Huracán buscará dejar los tres puntos en el Parque Independencia para estirar la racha triunfal y seguir escalando posiciones.

La probable formación de Newell’s para enfrentar a Huracán

Alan Aguirre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Ramiro Sordo; Ignacio Scocco.