Newell’s superó a Central Córdoba de Rosario, de la Primera C, por 2 a 0 en un partido amistoso jugado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de Bella Vista. Los goles de “Ñuls” fueron convertidos por el defensor Martín Luciano y el delantero Genaro Rossi, ambos en el segundo tiempo.

El equipo leproso dirigido por Javier Sanguinetti formó con Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández y Francisco González; Guillermo Balzi; Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

El “Charrúa” rosarino, por su parte, dirigido por un exjugador de Newell`s, Edgardo Malvestitti, alistó a Gastón Fernández; Gonzalo Ríos, Ignacio Boggino, Paulo Killer y Maximiliano Saucedo; Bautista Carrera, Agustín Musso, Antonio Kaial y Gonzalo Gómez; Guido Di Vanni y Tomás Gaitán.

Newell’s debutará en el la Liga Profesional el sábado 4 de junio próximo como visitante de Banfield, mientras que Central Córdoba gozó este fin de semana de fecha libre en el torneo de Primera C que tiene como punteros a Midland y Excursionistas, ambos con 27 puntos.