Finalizada la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol y en la antesala de la jornada 17, que se jugará entre semana, Newell’s Old Boys y Rosario Central conocieron la programación para las fechas 19 y 20 del campeonato doméstico, que se disputarán en el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre, respectivamente.

//Mirá también: Adrián Taffarel dirigió su primera práctica como nuevo DT de Newell’s

La programación de Newell’s para las fechas 19 y 20

La Lepra estará jugando dos partidos consecutivos en condición de local. Primero, recibirá a Independiente el domingo 31 de octubre a las 18 horas, por la jornada 19.

Newell's suma cuatro partidos sin victorias y, con Adrián Taffarel como técnico nuevo, intentará revertir la situación. (@Newells)

En tanto que el lunes 8 de noviembre a las 16.45 horas volverá a abrir las puertas del Coloso Marcelo Bielsa para enfrentar a Unión, por la fecha 20.

La programación de Rosario Central para las fechas 19 y 20

A diferencia de su clásico rival, Rosario Central estará disputando dos encuentros seguidos fuera de su casa. En primer lugar, visitará a Unión en el estadio 15 de Abril el domingo 31 de octubre a las 13.30 horas, por la fecha 19.

//Mirá también: Rosario Central se despertó a tiempo y se lo dio vuelta a Patronato: ganó 3 a 2

En la jornada 20 el Canalla se trasladará a Florencio Varela, donde se verá las caras con Defensa y Justicia el viernes 5 de noviembre a las 19 horas.