Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole (21) es una de las cantantes argentinas más influyentes de los últimos tiempos. No solo su música es lo que la hace brillar en el mundo artístico, sino también su estilo.

Nicki Nicole en “La Resistencia”: casamiento con Trueno y canción del programa en vivo.

Las canciones de la rosarina recorren el mundo y esta vez fue su último disco “Parte de mi”, que la lleva a realizar una extensa gira por treinta paises y con localidades agotadas.

Desde Mallorca, Nicki compartió un boomerang en su cuenta con Instagram, en la que tiene más de diez millones de seguidores, con el look que lució y el cual no tardó en recibir los halagos de sus fanáticos. Junto a varios emojis de corazones escribió: “Amo Mallorca”.

Nicki Nicole posó con un top negro y compartió las fotos en Instagram. Foto: @nicki.nicole

En la publicación, que tiene más de 1.300.000 reproducciones, se la ve posando junto a un espejo con un pantalón con roturas, un body, unas medias cancanes y lentes de sol, todo de color negro.

“Preciosa”, “Lo que más me gusta de trueno eres tú”, “¿A caso se puede ser más hermosa?, “La diosa a la que le rezo” y “Ya estás comprometida, pero si querés podés salir corriendo del altar conmigo como en las películas”, fueron solo algunos de los tantos elogios que obtuvo.