Nicki Nicole tomó mate en TikTok con Trueno, Rodrigo de Paul y otras estrellas

La autora de "Wapo traketero" comenzó a salir con Mateo Palacios Corazzina en mayo de 2020.
La autora de "Wapo traketero" comenzó a salir con Mateo Palacios Corazzina en mayo de 2020.

La cantante rosarina participó en el video que el rapero hizo con “Argentina”, su tema junto a Nathy Peluso.

El exitoso estreno del clip de “Argentina” abrió la puerta en redes sociales para ver a Nicki Nicole en una escena inusual. En un video de TikTok de Trueno, la cantante se sumó a una ronda de mate con Rodrigo de Paul y varias estrellas que viven en diferentes lugares del mundo.

La rosarina fue una de las primeras figuras que apareció en el montaje publicado en la cuenta oficial de su novio. La otra intérprete del tema, Nathy Peluso, fue la encargada de cerrar la serie.

“La fuerza de Argentina está caminando a mi lado, baby, no estoy solo”, cantó Mateo Palacios Corazzina en su nuevo hit. Así empezó en TikTok una ronda que combina futbolistas y artistas radicados en el exterior, pero también otras figuras que viven en el país y viajan a menudo como Nicki Nicole.

Así como se mezclan celebridades de diferentes ámbitos, también se da una mezcla de generaciones. Sin ir más lejos, la autora de “Wapo traketero” recibe el mate de manos de Andrés Calamaro. Le siguen otros como Tiago PZK, el “Kun” Agüero y L-Gante.

En contraste con los referentes de la música urbana, la sucesión de videos de figuras argentinas incluye a Marcos Maidana. El “Chino” también se sumó a la propuesta para armar una especie de ronda virtual en TikTok. Hasta la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió el clip en Instagram para celebrar el “orgullo argentino”.

Por otra parte, Nicki Nicole confirmó que este jueves llegan a Spotify las canciones de su show en Tiny Desk Concert. En el anuncio también apareció Trueno, ya que grabó un video para promocionarlo y se tentó de risa cuando su novio apareció en cuadro.

Temas Relacionados