Nicki Nicole fue la última artista reconocida que se sumó a la creciente moda de “bombacha a la vista”. Se trata de una tendencia cada vez más usada por modelos, actrices, cantantes e influencers que recuerda mucho a los ’90.

//Mirá también: Nicki Nicole se anotó en el equipo de Mau y Ricky para “La Voz Argentina”

Nicki Nicole y la moda de las tangas a la vista@nicki.nicole | Instagram

Con pantalón y campera de jeans, top, y un culotte que quedó por encima del jean, la artista rosarina se subió a la onda que es furor, y que ya lucen íconos como la supermodelo Bella Hadid, Kim Kardashian y Beyoncé. “Acá peinándome ready para los ensayos”, había escrito la trapera local junto a una imagen suya publicada en Instagram.

Tini y la moda de tangas a la vistaInstagram

En el país, una de las primeras en incorporarla fue Tini Stoessel, quien la implementa tanto con looks deportivos, como en algunas sesiones de fotos o hasta en su último show en el que presentó “Tini Tini Tini”. En aquella ocasión, también dejó ver las tiras de su bombacha, haciendo juego con su top y pantalón.

//Mirá también: Fito Páez y Nicki Nicole, entre los más nominados a los premios Gardel 2021

Lali y la moda de tangas a la vistaInstagram

Quien le siguió fue su archirrival, Lali Espósito, a quien se la ve con la bombacha expuesta en algunos temas de su último álbum titulado “Libra”. También la acompañó con top y pantalón largo. Otra que la usa es Oriana Sabatini.