Oh la la: Antonela Roccuzzo llevó a sus hijos a un almuerzo top en París

La esposa de Lionel Messi mostró en video cómo se sorprendieron los chicos a la hora del postre.

La empresaria de 34 años arrancó el domingo en un restaurante vecino al Arco de Triunfo.
La empresaria de 34 años arrancó el domingo en un restaurante vecino al Arco de Triunfo. Foto: Instagram

A un año y medio de la mudanza desde Barcelona, Antonela Roccuzzo no deja pasar oportunidades para disfutar de la comida y los paseos de París. Este domingo compartió las imágenes del almuerzo top que compartió con sus hijos en un restaurante de la capital europea.

La esposa de Lionel Messi decidió salir a comer en familia y fue a un sitio muy visitado en inmediaciones del Arco de Triunfo. Después del plato principal, llegó la hora del postre y los niños se sorprendieron con la propuesta gastronómica.

Ciro Messi se mostró feliz en su visita al restaurante.
Ciro Messi se mostró feliz en su visita al restaurante. Foto: @antonelaroccuzzo

La empresaria de 34 años eligió el restaurante César para disfrutar un buen momento junto a sus tres hijos. “Almuerzo con mis bebés”, comentó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por un lado, la influencer publicó una foto con los niños. Thiago Messi le dio dos pulgares arriba a la comida, mientras que su hermano menor Ciro sacó a relucir una sonrisa de oreja a oreja.

Por otra parte, Antonela Roccuzzo grabó un video de la reacción de sus hijos antes de la sobremesa. Como último paso del almuerzo, les trajeron un postre flambeado con un baño de chocolate que los dejó boquiabiertos cuando lo sirvieron.

¿Qué hizo Antonela Roccuzzo después del Mundial de Qatar 2022?

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo pasó unas merecidas vacaciones familiares cerca de Rosario. Cuando volvieron al país, se instalaron en su mansión de Funes y a principios de año viajaron hacia Francia, pero hubo tiempo para algunos paseos más.

Ciro Messi conoció la nieve de los Alpes suizos.
Ciro Messi conoció la nieve de los Alpes suizos. Foto: @antonelaroccuzzo

Sin ir más lejos, Leo y su esposa visitaron los Alpes suizos. Allí tuvieron la chance de llevar a sus hijos a esquiar y disfrutar al máximo de la nieve.