Ping pong futbolero: Ángel Di María participó de un desafío de TikTok y fue furor con sus respuestas

El campeón del mundo con la Selección reveló algunos datos desconocidos sobre su vida y le dio una alegría a sus hinchas rosarinos.

Ángel Di María participó de un divertido desafío
Ángel Di María participó de un divertido desafío

El futbolista rosarino Ángel Di María está en pleno descanso tras cerrar la temporada en Benfica. Mientras se relaja, aprovecha para pasar tiempo en familia y participar de las propuestas que Mía, su hija mayor, le hace para sus redes sociales, en las que es súper activa.

En esta ocasión, “Fideo” sorprendió a todos al participar de un “Ping Pong” de preguntas y respuestas y logró ser furor en las redes con sus respuestas. Algunos incluso vieron un guiño a sus seguidores de Rosario Central.

Fue Mía quien le pasó la posta a su papá, que contestó algunas preguntas personales, como si prefiere lo dulce a lo salado y quién es su mejor amigo o amiga. “¿Dulce o salado?”, le preguntó su hija y Fideo confesó que tiene debilidad por lo dulce más que por lo salado.

Después le preguntó el nombre de su mejor amigo y mejor amiga y Angelito, muy diplomático, respondió: “Tengo muchos”. Cuando Mía le preguntó sobre su color favorito Angelito puso su amor canalla sobre la mesa: “¡azul y amarillo!” contestó efusivamente.

¿Ángel di maría tiene pensado volver a rosario central?

En una entrevista, Ángel Di María confirmó que la Copa América será su último certamen con el Seleccionado Argentino y habló sobre las chances de volver a vestir la camiseta del Canalla en Rosario, en el 2024 o prontamente.

En mi cabeza siempre estuvo. Como estuvo volver al Benfica, está volver a Central. Lo dije muchísimo. No me gusta mucho hablar del tema porque después empiezan con que siempre hablo y nunca termina pasando, pero el fútbol es así”, reflexionó.

A su vez hizo hincapié en que su contrato con Benfica es hasta el 2024 pero siempre está la opción de volver a Rosario Central. “Sé que las puertas están abiertas y cuando se tenga que dar, se dará. Ahora, estoy feliz acá”.

Temas Relacionados