Imputaron y recibió prisión preventiva efectiva el automovilista que atropelló a un motociclista en Dr. Riva y Entre Ríos, lo mató y se fugó. No respetó el cartel de pare, no contaba con habilitación para conducir, y nunca intentó socorrer a la víctima.

//Mirá también: Le rechazaron la prisión domiciliaria al corredor de picadas que mató a un papá y a su hijo

La fiscal Mariela Oliva, de la Unidad de Homicidios Culposos, le atribuyó a N.R. el hecho ocurrido el 8 de junio de 2021 a las 22.20, cuando el imputado se encontraba conduciendo su automóvil Volkswagen Gol color bordó, sin la debida autorización legal.

Al llegar a la esquina mencionada, y sin respetar el cartel de “Pare” ni tomar las debidas medidas de precaución y seguridad en la circulación, impactó con la parte frontal de su auto con la motocicleta Yamaha YBR 125cc negra que transitaba por calle Entre Ríos.

//Mirá también: Finalmente será imputado el conductor que chocó y mató a un papá y a su hijo

Producto del choque desprendió el paragolpes delantero del auto, y el imputado se dio a la fuga siguiendo por Dr. Riva sin socorrer a la víctima K.G, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, encontrándose al día de la fecha en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica.

La Jueza de Primera Instancia, María de los Ángeles Álvarez, tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.