Las tardes templadas llegaron para quedarse algunos días más en la ciudad. Tras una jornada con muy buen tiempo, el pronóstico anticipó un domingo apenas nublado en Rosario y con temperatura ideal para realizar actividades al aire libre.

//Mirá también: Lanzan paro de colectivos por tiempo indeterminado

Ni bien amaneció, el termómetro superó los 6° con visibilidad normal y viento leve desde el sur. La primera marca se ubicó por encima de la mínima prevista para despedir el fin de semana. Después del mediodía se espera una máxima de 22 grados y cielo casi despejado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta el miércoles no hay probables lluvias en el horizonte en Rosario. La temperatura se mantendrá en niveles similares al igual que el resto de las condiciones y el jueves asoma con cierta posibilidad de que se registren tormentas aisladas.

//Mirá también: Garbarino reabrió sus locales en Rosario y pagó parte de lo que debía a empleados

El panorama ante el fin de semana próximo no es tan alentador como el actual. Entre el viernes y el sábado se pronostican algunas precipitaciones aisladas con máximas de 20 grados y cielo nublado. La buena noticia es que las mínimas probables superan los 10° en ambas jornadas.

Al menos hasta el viernes en Rosario se permite la actividad deportiva al aire libre dentro de las restricciones vigentes por la segunda ola de la pandemia de coronavirus. El entrenamiento y la práctica deben realizarse cumpliendo con el uso correcto de barbijo y el resto de las medidas de prevención en grupos de hasta 10 personas sin contacto entre participantes.