Qué noche: la fiesta Bresh unió a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con María Becerra

El futbolista de Inter Miami y su esposa fueron las estrellas principales detrás del show de la cantante.

El matrimonio rosarino salió a bailar con sus amigos en el estado de Florida.
El matrimonio rosarino salió a bailar con sus amigos en el estado de Florida. Foto: @bresh

Pocas personas tuvieron el privilegio de ver a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la Bresh. La experiencia se repitió este sábado y dejó la vara más alta, ya que María Becerra hizo una presentación especial en Estados Unidos y la fiesta se convirtió en una noche inolvidable para todas las partes.

El matrimonio rosarino suele tener un perfil muy bajo a la hora de disfrutar de su tiempo libre, pero la nueva vida en el estado de Florida les permite darse otros gustos. Tal como ocurrió un mes atrás, este fin de semana fueron a bailar con sus amigos y esta vez se encontraron con una de las máximas estrellas de la música nacional.

La cantante de 24 años se puso detrás de las bandejas y se convirtió en la protagonista de la noche por un momento. Mientras otras celebridades como Lionel Messi y Luis Suárez estaban en el sector preferencial, la “Nena de Argentina” compartió el estribillo de “El amor de mi vida” con todas las personas que estaban en la pista.

¿Cómo fue el encuentro de María Becerra con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

María Becerra fue la estrella musical de la fiesta Bresh en Seminole Hard Rock Hollywood. Horas después del triunfo de Inter Miami sobre DC United, varios jugadores del equipo dirigido por Gerardo Martino dijeron presente en el evento.

La "Nena de Argentina" y la rosarina se saludaron en el boliche.
La "Nena de Argentina" y la rosarina se saludaron en el boliche. Foto: @bresh

Messi y Antonela Roccuzzo quedaron en primer plano a la hora del repaso de la noche. “Qué hermoso tenerlos en casa. Los amamos”, manifestaron los organizadores a la hora de compartir las fotos que quedaron de la velada.

La empresaria rosarina se lució con un top y un pantalón de jean de color claro. Por su parte, el capitán de la selección nacional apostó a una remera negra y un pantalón liviano con rayas.

La "Pulga" y su esposa fueron a bailar luego del último partido de Inter Miami.
La "Pulga" y su esposa fueron a bailar luego del último partido de Inter Miami. Foto: @bresh

La influencer de 36 años no sólo disfrutó de la música junto a su marido. También estuvo acompañada por sus amigas Sofía Balbi, Elena Galera y Romarey Ventura.

Las esposas de los futbolistas dijeron presente en la Bresh de Miami.
Las esposas de los futbolistas dijeron presente en la Bresh de Miami. Foto: @bresh

Si bien no hubo demasiado margen para sacarse fotos o charlar, María Becerra y Antonela Roccuzzo se saludaron en el evento. Al día siguiente se viralizó un video de la reacción de Messi mientras la cantante invitaba al público a entonar uno de sus hits.

¿Cuánto salen las entradas a la fiesta Bresh en Miami?

Las fiestas Bresh son el punto de encuentro de artistas, actores y figuras de la Generación Z. La admisión general en Estados Unidos cuesta alrededor de 24.000 pesos argentinos por persona, aunque existen otras opciones de ingreso y los precios según el lugar.

El próximo evento se programó para el viernes 24 de mayo en el Club M2 Miami. En este caso, cada entrada grupal se ofrece a 21 dólares estadounidenses y también se venden tickets preferenciales de $ 54.000.