Quedaron presos los acusados del crimen de una mujer en barrio Tablada

Detención de "Campera" en Roldán
Detención de "Campera" en Roldán Foto: Captura TV

Fueron imputados por el homicidio de Viviana Alejandra Guevara, ocurrido en febrero.

Fueron imputados por homicidio agravado y recibieron prisión preventiva J.E.S alias “Campera” y B.M.B, por el asesinato de Viviana Alejandra Guevara producido el 13 de febrero de este año en Ayacucho al 4000.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, les atribuyó al identificado J.E.S. y a B.M.B los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Portación ilegítima de arma de fuego de guerra en calidad de coautores, en concurso real, algo que fue convalidado por el Juez de Primera Instancia Hernán Postma.

Parte de lo secuestrado a los detenidos por el crimen de Viviana Guevara
Parte de lo secuestrado a los detenidos por el crimen de Viviana Guevara Foto: TOE

La Fiscalía les atribuyó a J.E.S. y a B.M.B el crimen ocurrido el 13 de Febrero de 2022 a las 18:20 en Ayacucho al 4000. Ese día, se apersonaron a bordo de una bicicleta frente a Guevara, quien se encontraba sentada en el ingreso al pasillo del lugar donde ella vivía.

En esas circunstancias, efectuaron múltiples disparos de arma de fuego contra la mujer, con claras intenciones de causarle la muerte, provocando su deceso en forma inmediata. Posteriormente se dieron a la fuga por Ayacucho en contramano.

Asimismo, se les atribuye en idénticas condiciones de tiempo y lugar, el haber llevado consigo en los momentos previos y posteriores al hecho, en un lugar público y en inmediatas condiciones de uso, y sin contar con la debida autorización legal, un arma de fuego de guerra tipo pistola calibre 9mm, que utilizaron para perpetrar el hecho antes mencionado.