Reprogramaron el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Rosario por mal tiempo

La cantante argentina iba a presentarse el domingo 13 de noviembre, pero debido a las malas condiciones climáticas el evento debió ser postergado.

La cantante argentina se presenta en Rosario en el marco del Tini Tour 2022.
La cantante argentina se presenta en Rosario en el marco del Tini Tour 2022.

Para tristeza de los fans, este sábado se anunció que el show de Tini Stoessel que estaba previsto para el domingo 13 de noviembre en el Hipódromo de Rosario se postergó al martes 15 debido a las malas condiciones climáticas que imperan en la región.

Las lluvias y el tiempo inestable obligaron a la producción del recital a mover la fecha, debido a que el show se realizará al aire libre, y aunque recientemente el Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta de tormentas, no se podían garantizar las condiciones para el buen desarrollo del espectáculo.

Según indicó la organización, “a raíz de los informes meteorológicos que prevén lluvias y tormentas de variada intensidad para este fin de semana, la producción del recital ha decidido priorizar el cuidado del público asistente y la correcta realización del show”.

De esta manera, la visita a la ciudad del Tini Tour 2022 quedó establecida para el martes, a desarrollarse en el mismo lugar a partir de las 21 horas. Además, se informó que aquellas personas que no puedan asistir al día reprogramado recibirán la devolución del importe de los tickets por los mismos medios en los que fueron adquiridos. Para ello, solicitaron ponerse en contacto lo antes posible para coordinar el reintegro.

Qué es el Tini Tour 2022, el evento que se reprogramó en Rosario

Tini Tour 2022 es la tercera gira mundial de la cantante y ex Violetta en el ciclo de la televisión argentina.

La gira iniciaría originalmente el 21 de marzo de 2022 en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, Argentina, pero a consecuencia de que el padre de la cantante fue internado de urgencia, se decidió reprogramar las fechas del Hipódromo, de Santa Fe y Córdoba para el mes de mayo y junio, y comenzar la gira para el 20 de mayo de 2022 en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, Argentina. También se postergó por segunda vez el show en el club Unión de Santa Fe, Argentina pasándolo al día sábado 11 de junio.

El Tour 2022 ya tuvo la asistencia de medio millón de personas en ciudades argentinas, de Latinoamérica y Europa. Los organizadores proyectan continuarla con algunos eventos ya confirmados durante 2023.