Rosario Central cayó con contundencia 2 a 0 ante Arsenal, en su primer amistoso de pretemporada. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El encuentro se disputó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, y en la primera mitad el equipo de Leandro Somoza alistó a quienes se presume serán los titulares en el certamen: Servio; Martínez, Almada, Komar, Blanco; Montoya, Yacob, Benítez, Ferreyra; Gamba y Veliz.

Por su parte, el Arse puso a: Medina; Chimino, Goñi, Gariglio, Marchi; Pittón, Miloc, Picco, Kruspzki; Lomónaco y Colman. Esos primero 40 minutos terminaron con victoria del equipo del Viaducto por 2 a 0 con tantos de Lomónaco.

En el complemento jugaron los suplentes de cada equipo. En Central salieron a campo: Romero; Torrent, Silva, Almada, N. Romero; Montoya, Iglesias, O’connor, Ferreyra; Frías y Oviedo. Mientras que el rival formó con: Rivero; Navas, Martínez, Pombo, Cabrera; Sánchez, Machado, Antilef e Ibañez; Apaolaza y Díaz. En esos segundos 40 minutos no hubo goles.

Cabe recordar que el equipo auriazul debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2022 el próximo lunes 6 de junio a las 19 frente a Lanús.