Mientras los directivos siguen abocados a reforzar el plantel, la hinchada canalla volcó su atención este miércoles a la presentación de la nueva camiseta de Rosario Central. El diseño se dio a conocer mediante un video oficial en homenaje a la palomita de Aldo Pedro Poy.

“Este pibe vuela”, exclamó el actual concejal y exdelantero auriazul como último protagonista del clip de la Academia. Así le puso el broche de oro como invitado para la actuación del chico que se puso la casaca para recrear la mítica definición con la que el equipo ganó el clásico ante Newell’s en el Torneo Nacional de 1971.

Under Armour decidió retomar el diseño clásico. (@jorgedforte)TW / @jorgedfort

La presentación oficial no fue el primer vistazo para los fanáticos de Central, ya que varias personas recibieron de regalo la nueva indumentaria de Under Armour en los días previos y hubo quienes publicaron fotos antes de tiempo. Este miércoles por la mañana llegó la hora del lanzamiento formal y así empezaron a multiplicarse las imágenes en paralelo con la reproducción del video.

La nueva camiseta será utilizada por primera vez este lunes en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La Academia comenzará el torneo como local y recibirá a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.