Las malas noticias no cesan en Rosario Central. A los lesionados Gastón Ávila, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio, este jueves se sumaron Michael Covea, quien dio positivo de Covid-19 y Ricardo Garay, quien fue aislado preventivamente por ser contacto estrecho.

//Mirá también: Rosario Central pierde piezas importantes en ataque

Así lo confirmó la cuenta oficial de Rosario Central mediante un comunicado en Twitter, el cual explica que durante este jueves se llevaron a cabo los testeos que forman parte del protocolo sanitario y tanto el mediocampista venezolano como el defensor paraguayo no podrán estar estar en el partido del sábado ante Talleres en Córdoba.

El venezolano Michael Covea, quien fue titular ante San Lorenzo, se perderá el duelo con Talleres por dar positivo de Coronavirus (@RosarioCentral)

Las ausencias de estos dos futbolistas significan un dolor de cabeza para el DT Cristian “Kily” González, ya que ambos iban a ser titulares en el duro cruce frente al puntero de la Liga Profesional de Fútbol. Garay iba a suplantar en la zaga central a Ávila, mientras que Covea era el reemplazante de Vecchio, como ya lo hizo en el último encuentro contra San Lorenzo.

Si bien el entrenador no reveló el equipo que parará en el Mario Alberto Kempes, Nicolás Ferreyra es a priori el apuntado para completar la línea defensiva, mientras que Francesco Lo Celso ocuparía el puesto vacante en el mediocampo.

//Mirá también: Néstor Pitana, el designado para dirigir a Talleres y Rosario Central en el Kempes

Frente a Talleres, Rosario Central buscará prolongar su racha positiva de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, ademas de afianzar su lugar en la zona de clasificación a las copas internacionales de 2022, el principal objetivo del Canalla en este semestre.

Las ausencias en Rosario Central

  • Gastón Ávila (lesión)
  • Lucas Gamba (lesión)
  • Emiliano Vecchio (lesión)
  • Milton Caraglio (lesión)
  • Michael Covea (coronavirus)
  • Ricardo Garay (contacto estrecho)

La posible formación de Rosario Central para enfrentar a Talleres

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Francesco Lo Celso; Marco Ruben y Luca Martínez Dupuy.