Rosario desplegará un sinfín de propuestas para los más chicos este sábado en el centro

Con peatonalización de Calle San Luis, ofertas y promociones en juguetes para chicos, esperan que la jornada reactive los bajos números del sector.

Rosario tendrá actividades para los chicos
Rosario tendrá actividades para los chicos

En el marco del mes de la infancia, que se corona con el Día del Niño el próximo 20 de agosto, Rosario prepara este finde un montón de propuestas destinadas a palpitar la celebración más importante de los bajitos. Este sábado 12 de agosto, la peatonalización de calle San Luis, desde Moreno a Maipú desde las 10:30 a las 13:30, será escenario de varias actividades destinadas a los chicos y no tan chicos.

“Va a haber intervenciones artísticas, en la plaza Montenegro va a estar el cierre de la Feria del Libro, y en la Sarmiento va a haber espectáculos infantiles, intervenciones y pintura para los chicos”, contó el presidente del Centro Comercial Calle San Luis, Miguel Ángel Rucco, al diario Conclusión.

Y agregó: “En algunos comercios va a haber intervención de muralistas que van a estar pintando en vivo. A todos los chicos que venga disfrazados le vamos a estar dando un premio, en algunos comercios va a haber regalitos, porque van a venir los cosplay de la Crack Bang Boom a acompañar la peatonalización”.

Habrá colectas solidarias para comedores y merenderos en las peatonales

En el paseo, también habrá una amplia variedad de juguetes y objetos para las infancias en oferta y promoción y los comercios recibirán donaciones para comedores y merenderos de la ciudad, que serán entregadas durante las celebraciones del Día del Niño. Los puntos de donación serán San Luis y Corrientes y San Luis y Sarmiento.

Por su parte, la Subsecretaria de Producción en Municipalidad de Rosario, María Eugenia Giovannoni contó que habrá en calle San Luis “juegos inflables, shows de magia, espectáculos, jugueterías con promociones y precios especiales, espacios de juegos. A la tarde vamos a tener en peatonales una gran jornada pensada para niños, hay planes para toda la familia”.

Temas Relacionados