Se mantiene la probabilidad de lluvia en Rosario de cara a un domingo gris

La ciudad amaneció con cielo cubierto y altísima humedad. (Archivo)
La ciudad amaneció con cielo cubierto y altísima humedad. (Archivo)

Para la tarde asoma la posibilidad de precipitaciones aisladas y se espera que el tiempo mejore antes de Semana Santa.

Aunque el temporal ya quedó atrás, el mal tiempo persiste en Rosario y el último día del fin de semana no promete grandes cambios. Lejos de alguna chance de ver el cielo despejado, este domingo hay baja probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas, aunque el martes ya se anticipa una mejora en las condiciones meteorológicas.

La ciudad amaneció cubierta de nubes grises una vez más con una temperatura de 16 grados, 86% de humedad y el viento soplando a 7 kilómetros por hora desde el sur. Para la tarde se prevé una máxima de 21° y a la noche se reduce más la posibilidad de precipitaciones a nivel local.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el panorama de cara al lunes es bastante parecido y se espera que el cielo permanezca mayormente nublado. El miércoles, en cambio, se perfila como una jornada bastante más calurosa en la que la marca del termómetro puede llegar a alcanzar los 27°.

De acuerdo al pronóstico oficial, no hay probabilidad de lluvias para el inicio de Semana Santa. La máxima probable para el viernes es de 25 grados y el sol ya se dejará ver bastante más que en los últimos días, aunque estará totalmente despejado.