Un grupo de sicarios irrumpió en una casa y asesinó a tiros a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s. Se trata del tercer crimen en menos de 24 horas en Rosario.

//Mirá también: Nuevo crimen sicario en Rosario: mataron a un joven en zona norte

El hecho ocurrió este sábado pasadas las 2 de la madrugada en San Nicolás al 3700, y la víctima fue identificada como Nelson “Chivo” Saravia, quien supiera liderar la barra leprosa tiempo atrás.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que al menos cuatro personas, no identificadas al momento, ingresaron al domicilio de la víctima y le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, matándolo en el lugar. Luego los agresores se dieron a la fuga en un auto del que se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso.

La fiscal interviniente solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y material balístico para enviar a peritar. Se indicó la toma de testimonios a familiares y vecinos de la víctima y la realización de autopsia en el Instituto Médico Legal (IML).

//Mirá también: Por el crimen de Joaquín Pérez se suspende la Noche de las Peatonales

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas de investigación para dar con los autores del hecho y dilucidar la motivación del mismo.