Rosario será sede de Vibrant, su primera exposición de arte NFT (Tokens no Fungibles) que contará con la participación de unos 20 artistas locales e internacionales que mostrarán al público sus obras digitales.

Organizada por creadores, productores y empresas locales, con el apoyo de DFINITY Foundation, entidad suiza sin fines de lucro, tendrá lugar los días viernes 24 y sábado 25 de junio, en el Museo Municipal Juan B. Castagnino (Av. Pellegrini 2202).

Desde la organización señalan que el mismo propone generar un diálogo entre el arte clásico y las últimas tendencias en tecnología e innovación. Para esto, se ofrecerán charlas de referentes del mundo NFT y arte digital, crypto, blockchain y metaverso, quienes expondrán diferentes aspectos que resaltan el verdadero potencial que tienen los tokens no fungibles, los cuales lograron atraer las miradas de inversores, analistas y coleccionistas en los últimos años.

En este sentido se plantea también como un espacio de conversación y networking con personalidades de la industria, considerando que se trata de un negocio en plena expansión. La propuesta consiste en que artistas locales puedan llegar a nuevos públicos con su obra.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 30 de mayo y los artistas interesados pueden acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://vibrantnft.art/expone/