Incluyendo a la protagonista de algunas de las mejores presentaciones, “La Voz Argentina” sumó seis cantantes de Santa Fe para la segunda etapa del programa. Este lunes, Tomás Barrientos se sumó a la lista en una audición que cautivó a todo el jurado.

//Mirá también: La rosarina Morena Greppi enamoró a todo el jurado de “La Voz Argentina”

El joven de 22 años es oriundo de San Gregorio, un pequeño pueblo ubicado a más de 200 kilómetros al sudoeste de Rosario. Al igual que lo hizo Morena Greppi en su debut la semana anterior, el intérprete hizo dar vuelta todas las sillas con su versión de “Seminare”, un clásico de Seru Giran.

Luego de escucharlo, Ricardo Montaner convenció a “Tomy” al explicarle que su voz tiene “una lágrima especial” y anunciar que será “uno de los participantes más importantes” del ciclo. “Eso no se consigue en ningún lado, se tiene o no. Es algo parecido al aura”, concluyó el artista.

//Mirá también: Gustavo Tacchi se sumó al team Lali desde Rufino tras un debut soñado

El primer santafesino en anotarse en el reality show también vive en el mismo extremo de la bota. Gustavo Tacchi (41) se destacó con su voz blusera y la difícil decisión de dejar Rufino mientras su padre estaba internado para ir a la audición. Así pasó a integrar el equipo de Lali Espósito para alegría de sus hijas.

Esa misma noche, un dúo del departamento Constitución eligió a Soledad Pastorutti para participar en “La Voz Argentina”. Gonzalo Boelaert (24), oriundo de Vanguardia y Agustín Vargetto (29), de Coronel Bogado, brillaron al interpretar “Procuro olvidarte”.

Las chicas de Mau y Ricky

Los hijos de Ricardo Montaner se llevaron a dos joyas del Gran Rosario. Morena Greppi (23) los seleccionó tras romperla en su presentación con un clásico jazzero de los años 50. La joven reveló que el día de su inscripción no había nadie esperando por la lluvia y en su estreno fue una de las figuras del programa.

Previamente, Virginia Cozzi (26) se anotó también para el team de Mau y Ricky luego de hacer una excelente versión de “22″, uno de los hits de Tini. “Vicky” vive en Buenos Aires desde hace años pero es de San Lorenzo, donde comenzó a cultivar su pasión por la música.