Soledad Pastorutti la rompió en TikTok con un video junto a su hija Antonia

La artista santafesina
La artista santafesina

La cantante de Arequito sorprendió a sus fans con el dúo para una escena de Ariana Grande en “Victorious”.

No siempre el mejor material en redes sociales es el que primero se publica. Soledad Pastorutti confirmó esto cuando publicó un video desopilante que tuvo gran repercusión en TikTok por la participación de Antonia Audoglio, su hija mayor.

La plataforma creada en China no su fuerte, pero la cantante oriunda de Arequito tuvo éxito con el clip que publicó este domingo en su cuenta oficial. “Lo tenía en borradores”, comentó sobre la escena que protagonizaron en familia.

La “Sole” se animó a recrear una escena de “Victorious”, una de las series más populares de Nickelodeon. En esta oportunidad hizo el papel de la protagonista, mientras que Antonia remató la secuencia como Cat Valentine, el personaje interpretado por Ariana Grande.

“Preferiría que me dieras un buen golpe en la cara”, comentó la artista de 41 años mientras miraba a cámara. Entonces su hija simuló un cachetazo para completar el paso de comedia con una gran sonrisa.

El video se convirtió en uno de los más vistos de la cuenta de TikTok de Soledad. Esta semana llegó a un millón y medio de reproducciones, de modo que superó a la mayoría de los clips de la página.

Para encontrar un clip más popular en el perfil hay que remontarse a mayo del año pasado. En ese momento, la cantante se grabó con la música de “Sal y perrea”, el hit de Sech.

Temas Relacionados