El entrenador Cristian González afirmó este lunes que Rosario Central no fue superado por Racing, a pesar de que perdió 1 a 0 de visitante. Tras sumar un punto de los últimos nueve en la Copa de la Liga de Fútbol Profesional, el “Kily” dijo: “Tenemos que generar mucho más, ser más atrevidos como equipo”.

Fue un partido muy chato de los dos”, comentó el director técnico sobre el encuentro en Avellaneda. Sobre la actuación canalla, afirmó que volvieron a pagar caro una distracción en la defensa de jugadas de pelota parada, aunque aseguró que es un aspecto que trabajan “muchísimo”.

El volante de Inter de Milán y Valencia subrayó que tiene una gran cantidad de juveniles en el plantel. A continuación, afirmó: “Hay que seguir sosteniéndolos, no hay otra”.

Tras un mal comienzo en el torneo, González reconoció que “los proyectos se sostienen ganado” y es “complicado” hacerlo al tener muchos jugadores casi sin experiencia. “Me siento convencido de que este es el camino por el futuro del club y hay que seguir en esta línea”, remarcó.

De cara al próximo partido con Arsenal, el “Kily” entiende que los futbolistas tienen que estar “más convencidos”. Al advertir que a Central le faltó “claridad” ante Racing, concluyó: “Hay que seguir luchando y corrigiendo errores”.