Luego de la traumática salida de Barcelona, parece que Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos cada vez se sienten más cómodos en París. Y una muestra de ello es que la mujer del astro de la Selección salió a pasear con Thiago, Mateo y Ciro por la capital francesa.

//Mirá también: Los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo bailaron al ritmo de Bizarrap

La morocha subió historias a su cuenta de Instagram en las que se ve un espléndido día con la torre Eiffel de fondo, y luego un video con los tres chicos disfrutando al aire libre de uno de los juegos públicos.

La publicación de Antonela Rocuzzo en las calles de París

A más de un mes de la llegada a la ciudad luz, los Messi todavía no consiguieron nuevo hogar. Ni bien llegó tenía una mansión apuntada junto a Antonela Roccuzzo, pero la búsqueda sigue con ciertos requisitos para elegir la casa y varias empresas se contactaron con ellos a fin de cumplir la misión.

//Mirá también: Revelaron cuáles son los requisitos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para su casa en París

Una de las propiedades que estaba en la carpeta se encontraba sobre el río Siena en Neuilly. Sin embargo, el dueño decidió subir el precio de alquiler en 10.000 euros al enterarse quién era la pareja interesada en mudarse allí. Las cuestiones clave que pretenden los rosarinos son: sitio con estacionamiento cubierto, pileta, jardín y gimnasio dentro de la propiedad.