Tomás Holder lanzó campaña del repechaje de Gran Hermano para “ayudar a Alfa”

El joven de 22 años tiene 770.000 seguidores en TikTok.
El joven de 22 años tiene 770.000 seguidores en TikTok.

El influencer de Rosario anunció que quiere volver para echar de la casa a dos participantes del reality show.

Hace un mes y medio, Tomás Holder se fue de la casa de Gran Hermano en el arranque del reality show. Si bien se alejó un poco de los medios, este lunes lanzó su campaña para ganar el repechaje y anunció que volverá para “ayudar a Alfa”, en referencia a Walter Santiago.

El exparticipante oriundo de Rosario no sólo manifestó su apoyo hacia uno de los competidores que más críticas despertó dentro y fuera de la casa. También señaló que quiere deshacerse de otros dos jugadores como parte de su plante de regreso.

El exparticipante lanzó su campaña de repechaje con una selfie tomada en el baño.
El exparticipante lanzó su campaña de repechaje con una selfie tomada en el baño. Foto: @tomasholder_

El tiktoker fue el primer eliminado de Gran Hermano, pero dejó en claro que no le pierde pisada a lo que pasa en el reality show. “Si el repechaje es después del 26, cuenten conmigo”, les dijo a quienes quieren echar a Agustín Guardis y Thiago Medina.

Holder solo pasó una semana dentro de la casa, pero le bastó para ganar repercusión en redes sociales. Incluso consiguió mánager, ya que firmó contrato con Damián Fortunato, otro exparticipante de una edición anterior del concurso televisivo.

Desde que quedó eliminado, el influencer rosarino ratificó su apoyo a “Los Monitos”, el grupo que formó con Juan Reverdito, Martina Stewart Usher y Juan Ignacio Castañares. Sin embargo, “Nacho” es el único que queda en carrera por el premio mayor después de siete semanas.

¿Qué pasó con Tomás Holder después de Gran Hermano?

Una vez que perdió en la primera gala de eliminación, Tomás Holder brindó varias entrevistas televisivas en Buenos Aires. A diferencia de otros participantes, decidió volver a Rosario después de esa seguidilla de reportajes y se alejó un poco de los medios porteños, aunque hace poco reapareció.

Holder trabajó como personal trainer cuando su mamá se enfermó y tuvieron que operarla.
Holder trabajó como personal trainer cuando su mamá se enfermó y tuvieron que operarla.

La semana anterior, el influencer reveló cuál es el sueldo de los participantes de Gran Hermano. El comentario en una charla con otros jugadores eliminados generó una explosión en redes sociales.

Temas Relacionados