Tomás Holder se hizo tatuajes nuevos y uno de ellos es una frase de la Biblia

El exparticipante de Gran Hermano se mostró en situación de tinta y aguja y eligió un lugar muy doloroso.

El influencer rosarino de 22 años tiene más de 700 mil seguidores en Tiktok.
El influencer rosarino de 22 años tiene más de 700 mil seguidores en Tiktok. Foto: Instagram

Tras un breve retiro por problemas de salud, Tomás Holder volvió a mostrarse con alta frecuencia en redes sociales. El exparticipante de Gran Hermano se hizo tatuajes nuevos que incluyeron una frase de la Biblia y este martes compartió el resultado de la sesión mediante fotos y videos.

El rosarino de 22 años hizo varios pedidos para entintar partes de su cuerpo. El más llamativo fue también el más complicado, debido a que eligió un sitio de alta sensibilidad para escribir una cita del Nuevo Testamento.

Entre las historias de su cuenta oficial de Instagram, el influencer dejó una recomendación para sus seguidores: “No se tatúen las costillas, duele mucho”. Así se refirió al mensaje bíblico en inglés que lo sedujo para someterse a la aguja durante un rato.

Entre las palabras clave que eligió para escribir en su piel, Tomás Holder se inclinó por “balance” y “resiliencia”, aunque esta última quedó grabada en italiano. Además, se puso en inglés: “Matame lentamente”.

El rosarino advirtió que los tatuajes sobre las costillas son muy dolorosos.
El rosarino advirtió que los tatuajes sobre las costillas son muy dolorosos. Foto: @tomasholder_

Como parte de la puesta a punto, el exparticipante de Gran Hermano no solo se hizo tatuajes. También fue a cortarse el pelo y compartió el resultado con sus 535 mil seguidores de Instagram.

¿Qué tatuaje de la Biblia tiene Tomás Holder?

Entre sus nuevos tatuajes, Tomás Holder incluyó una frase de la Biblia que parece vinculada a su pasión por el culturismo. “El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene”, dice en inglés.

La cita proviene de la primera carta a Timoteo, escrita por Pablo de Tarso. El texto forma parte del Nuevo Testamento e incluye diferentes recomendaciones prácticas para llevar una vida sana.