Durante la noche del domingo se celebró la graduación de un grupo de profesores de educación física en un camping de Coronda. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que se desencadenó una tormenta: una joven se estaba yendo del lugar cuando tocó un cable y murió electrocutada.

La víctima de 22 años fue identificada como Sofía Rossini, según detalla Aire de Santa Fe. La joven se estaba retirando del camping junto a un grupo de amigas en el auto de una de sus madres.

Un par de ramas le dificultaban a Sofía subirse al auto y por eso optó por agarrarlas con la mano para correrlas, pero lo que no vio es que en el medio había un cable enredado: el cable le dio una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Ante esta situación llamaron al 911, pero cuando llegaron las autoridades la joven ya estaba sin signos vitales. En el lugar se presentaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal y operarios de la EPE. Ahora se abrió una investigación que quedó en manos del fiscal Alejandro Benítez, quién dispuso no realizar autopsia al cuerpo.