Después del debut en Copa Argentina, la victoria de Rosario Central sobre Sol de Mayo tuvo repercusiones inesperadas. Este lunes, Sergio Massa hizo una visita oficial a la ciudad del equipo perdedor y felicitó al autor del golazo de los rionegrinos, que quedaron eliminados por penales.

El exintendente de Tigre posó con la camiseta del equipo albiceleste. Foto: @soldemayoficial

Voceros del club explicaron que el encuentro se dio durante la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus de Viedma. Allí dijo presente Fabricio Elgorriaga porque el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación pidió conocer al jugador.

Fuera de las postales habituales de los actos políticos, el lateral izquierdo aceptó la invitación y estuvo charlando con el exintendente de Tigre, fanático del fútbol.

Además del saludo a Elgorriaga, Massa se llevó una camiseta de Sol de Mayo como regalo y recuerdo de su paso por Viedma. El presidente del club, Adán Valdebenito, se hizo cargo de entregarle la casaca oficial.

El último viernes, los rionegrinos dieron pelea hasta el final en la cancha de Unión de Santa Fe. Sin embargo, no lograron repetir el batacazo de 2019, cuando eliminaron a Central. Esta vez, los canallas sacaron ventaja por penales y avanzaron a 16avos de final de la Copa Argentina de la mano del entrenador Leandro Somoza.