Tras la derrota de Rosario Central, Adrián Abonizio jugó el clásico poético

El músico canalla felicitó a Pablo Granados por el triunfo de Newell’s en una serie de décimas futboleras.

El cantautor de 65 años participó este fin de semana de dos conciertos de La Trova Rosarina.
El cantautor de 65 años participó este fin de semana de dos conciertos de La Trova Rosarina. Foto: @adrianabonizio

La derrota de Rosario Central en el clásico rosarino fue un duro golpe para los canallas, al punto de que Cristian González dejó de ser el técnico del equipo. Sin embargo, también hubo margen para el humor entre los hinchas. Así lo tomó Adrián Abonizio, que este lunes disputó con Pablo Granados un duelo poético entre leprosos y canallas después del partido en el Gigante de Arroyito.

Después de los recitales que brindó con La Trova Rosarina en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, el músico admitió la derrota y felicitó a su amigo, fanático rojinegro. Con una cuota de ironía, le escribió un poema breve en décimas al que bautizó “Se agradece”.

Abonizio se tomó la derrota con humor y chicaneó a Granados con unas rimas.
Abonizio se tomó la derrota con humor y chicaneó a Granados con unas rimas. Foto: @pablo_grana

Al fin festejo certero de un tercio de la ciudad”, bromeó Abonizio sobre la victoria de Newell’s. En el mismo tono, también planteó que el triunfo leproso le permitió a muchos hinchas de Central cumplir con otro objetivo: “Sacarnos al Kily de encima”.

A través de su cuenta de Instagram, Pablo Granados compartió el mensaje que le mandó el cantautor. En su respuesta, aludió a uno de sus sketch clásicos de “Videomatch” y remarcó: “No se olvide que esta jeta fue éxito en ‘Grandes poetas’”.

El protagonista del sketch "Grandes poemas de pequeños autores" volvió a despuntar el vicio por celular.
El protagonista del sketch "Grandes poemas de pequeños autores" volvió a despuntar el vicio por celular. Foto: @pablo_grana

“Fue por un gol, ya lo sé, aunque sé que el culo duele (yo iba a Funes en la L, usted tomaba la B)”, remató el humorista fanático de Newell’s en la rima que redactó para Abonizio.