Este lunes comenzó conmovido en la ciudad de Rosario siendo que a primera hora, en el barrio República de la Sexta un Ford Fiesta y una Chevrolet Meriva protagonizaron un increíble accidente vial. Sucedió en la intersección de las calles Ocampo y Necochea. Por el impacto, tres personas fueron gravemente heridas.

//Mirá también: Confirman la muerte de tres personas tras un choque nocturno en Avellaneda

A primeras horas de este lunes personal del Sies tuvo que acudir de urgencia a la intersección de las calles Ocampo y Necochea, donde se produjo un choque entre dos vehículos que dejó el saldo de tres personas heridas y un auto completamente dado vuelta.

De las tres personas que resultaron heridas, dos tuvieron que ser trasladadas por las lesiones, mientras que la restante recibió atención en el lugar. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.

Tres personas resultaron heridas por un increíble accidente de tránsito en RosarioFoto: Rosario3

El hecho conmocionó por completo al barrio y a los vecinos sin lograr entender cómo puede haber sido que un choque entre calles barriales hayan provocado semejante impacto, pero la respuesta está en la velocidad a la que iban los autos.

Tres personas resultaron heridas por un increíble accidente de tránsito en RosarioFoto: Rosario3

No obstante, se sabe que hasta el momento el hecho está en investigación.