Un nene rosarino viajó a Pujato y cumplió su sueño de conocer a Lionel Scaloni

El niño viajó desde Rosario para ver a su ídolo aún con las piernas enyesadas y fue recibido alegremente por el entrenador.

Lionel Scaloni recibió el afecto de sus seguidores.
Lionel Scaloni recibió el afecto de sus seguidores. Foto: Olé

Las emociones por el triunfo de Argentina en Qatar no tienen parate. Los jugadores y el cuerpo técnico van retornando a sus localidades de origen y allí reciben el amor y la admiración de todos sus vecinos, como en el caso de Lionel Scaloni, que protagonizó una caravana por las calles de Pujato y una conferencia de prensa en la que hubo lugar para las lágrimas y la emoción.

El DT de la Selección visitó además la escuela Bernardino Rivadavia, donde cursó sus estudios cuando aún era chico y se sacó fotos con seguidores y vecinos. Su recorrido por la comuna estuvo plagado de anécdotas, elogios y mucho cariño de los habitantes, que deseaban poder brindarle unas palabras de agradecimiento.

Pero a Scaloni lo quieren en todo el país, por eso muchas personas viajaron a conocerlo y cazar la oportunidad de sacarse una instantánea con el artífice de la victoria argentina. Uno de ellos, un niño oriundo de Rosario, logró reunirse con él e intercambiar algunas palabras.

En un video que circula en las redes sociales, se ve al entrenador del equipo albiceleste hablando con Santi, un pequeño que tiene ambas piernas enyesadas y por eso permanece sentado en una silla de ruedas. El DT le hace unas preguntas y luego lo saluda afectuosamente, dejando en el niño una marca imborrable y una anécdota increíble para contar.

EL MENSAJE DE SCALONI PARA SU MUJER, LUEGO DE CONSAGRARSE CAMPEÓN DEL MUNDO

En su cuenta de Instagram, el líder de la Scaloneta hoy tiene solamente 5 fotos, y únicamente las últimas dos están relacionadas al Mundial de Qatar. La primera es junto a Elisa Montero, su esposa, con quién ya lleva más de 15 años de amor: son padres de los pequeños Ian y NoahLa otra es con su grupo de amigos: el cuerpo técnico que se consagró campeón del mundo luego de 36 años.

Lionel Scaloni junto a su esposa, Elisa Montero.
Lionel Scaloni junto a su esposa, Elisa Montero. Foto: Instagram

Simplemente gracias Eli”, fueron las palabras que usó el DT para acompañar la foto junto a su esposa, abrazados en las escaleras del escenario que vio desfilar a la Selección Argentina con la Copa del Mundo. Simples palabras que lo describen de pies a cabeza al orgullo de Pujato: sencillo, racional, humilde y defensor del trabajo en equipo.

Su familia llegó luego de que se terminara la fase de grupo, y desde entonces se ven momentos muy emocionantes de Scaloni junto a ellos. El más recordado sea capaz el llanto de Ian, su hijo mayor, cuando Argentina logró pasar a semifinales, luego de un tenso y largo partido con Países Bajos. El DT fue a buscar al pequeño y se sentaron juntos en el banco de suplentes: Ian lloró desconsolado por la alegría de ver a su papá cumplir sus metas.