Un sueño en París: Antonela Roccuzzo compartió una postal mágica de su paseo por la ciudad

La esposa de Lionel Messi disfruta sus días en la ciudad capital de Francia y esta vez pasó muy cerca de un icónico lugar.

Antonela Roccuzzo conoce de a poco su nueva ciudad.
Antonela Roccuzzo conoce de a poco su nueva ciudad. Foto: AntonelaRoccuzzo

París tiene ese encanto europeo con el que fantasean viajeros de todo el mundo. Año tras año, millones de personas visitan la capital de Francia para deleitarse con sus paisajes y darse la oportunidad de vivir la experiencia única de conocer la Torre Eiffel; un sueño que Antonela Roccuzzo convirtió en realidad desde que se fue a vivir con Lionel Messi y sus hijos al país galo.

La morocha oriunda de Rosario reside allí desde que el capitán de la Selección Argentina asumió sus compromisos en el club París Saint-Germain (PSG), y suele compartir con sus seguidores algunas de las imágenes que son cotidianas en su devenir por la capital y que deslumbran por la magia y la belleza. Esta vez, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi publicó en sus historias de Instagram un pequeño video de la magnífica construcción ícono de la ciudad.

De fondo, se puede escuchar la canción La Vie en Rose de Edith Piaff, versionada por la cantante Emily Watts, mientras el plano muestra que las imágenes fueron tomadas desde un vehículo en movimiento. Sin dudas, Antonela disfruta su día a día en el lugar que eligió para vivir junto con su familia, aunque Lionel dejó en claro que nunca dejan de volver a Argentina cuando se presenta la oportunidad.

¿Qué lugares visitó Antonela Roccuzzo en Francia?

Los Messi aún están conociendo la “ciudad del amor”, a la que se mudaron luego de vivir en Barcelona. Y como dicen que no hay mejor manera de conocer un lugar que paseándolo, Anto aprovecha cada momento de su apretada agenda de empresaria para recorrer lugares, locales y atracciones tanto de Francia como de los alrededores.

Por eso, luego de su paso por Qatar, la familia se fue de mini vacaciones a los Alpes Suizos y se alojaron en Crans Montana, un exclusivo centro de esquí y actividades invernales. Allí disfrutaron de hacer deporte, bañarse en aguas termales y relajarse antes de que Lionel volviera a ser convocado por el PSG.

Anto Roccuzzo y Lio Messi disfrutaron de los Alpes Suizos.
Anto Roccuzzo y Lio Messi disfrutaron de los Alpes Suizos.

Ya de regreso en París, la rosarina llevó a sus hijos a un exclusivo restaurante de la capital conocido como César, localizado en una zona muy turística cerca del Arco del Triunfo. En ese lugar disfrutaron de una cena que, a juzgar por las reseñas de los clientes, habrá sido un verdadero deleite.

Temas Relacionados