Una mamá y su bebé heridas tras ser atropelladas por un móvil policial en el oeste de Rosario

El vehículo del Comando Radioeléctrico impactó contra una moto en la que iba una familia al intentar una maniobra de giro.

Ambas están internadas
Ambas están internadas Foto: Archivo

Este miércoles al mediodía, una camioneta de la policía embistió una moto en la que se trasladaba una familia y dejó heridas a una mamá y su bebé en la zona oeste de Rosario. Las víctimas del siniestro vial fueron inmediatamente internadas y se encuentran fuera de peligro.

La situación tuvo lugar en Rivarola y Fader en las primeras horas de la tarde. Allí, una camioneta del Comando Radioeléctrico chocó a una motocicleta al intentar una maniobra de giro. En el vehículo impactado viajaban una pareja y una bebé de pocos meses que venían viajando detrás de un colectivo y no fueron advertidos por el móvil policial.

La familia fue trasladada a diferentes nosocomios para tratar sus heridas: “La mamá de la bebé tiene traumatismo de cráneo, heridas en las piernas y sangre en la nariz. El papá, que era quien conducía, tenía la zapatilla rota y las rodillas hinchadas, no podía ni caminar”, sostuvo un familiar de los damnificados a Radio 2 y agregó: “la bebé la sacó barata porque la mamá nunca la soltó”.

¿Qué hicieron los agentes luego de chocar la moto?

Además, allegados a la pareja atropellada denunciaron que los oficiales “no se quisieron identificar”. “La prioridad la tenían los de la avenida y ellos se metieron”, cuestionaron. En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevó adelante las primeras pericias.

Desde los centros de salud se informó que las víctimas del siniestro vial se encuentran fuera de peligro, recuperándose de los traumatismos sufridos durante el mediodía.