La boxeadora de Rosario Victoria Noelia Bustos, tenía que viajar a Estados Unidos este sábado para enfrentar a la campeona Jessica McCaskill, pero por tener la vacuna Sputnik V no podrá hacerlo.

“Lamentablemente el 4 de diciembre no vamos a estar peleando con McClaskill”, anunció la boxeadora en sus redes sociales y explicó que es por la restricción que rige en Estados Unidos desde el 8 de noviembre, donde se resringe el ingreso a los vacunados con la vacuna rusa.

Bustos detalla que tanto ella como su preparador físico recibieron esta vacuna contra el coronavirus y que a pesar de los miles de intentos que hicieron para revertir esto, no lo lograron. La pelea era por los títulos unificados AMB, CMB, FIB y OMB.

Seguimos entrenando, no paramos ni un día. Seguramente antes de fin de año metamos una pelea importante en Argetnina”, detalla la boxeadora que agradece el apoyo de sus seguidores, loa promotores y hasta al entrenador de McClaskill por haber intervenido.

Lo siento en el alma no poder estar cumpliendo con esto que para eso nos preparamos, pero como siempre digo: todo se acomoda, lo que tiene que ser es y sino por algo es”, cerró la pugilista de 32 años.