Video: el embajador de Estados Unidos probó alfajores santafesinos y pidió a sus seguidores que le recomienden más

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, degustó alfajores de Santa Fe.
El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, degustó alfajores de Santa Fe. Foto: Vía País

Marc Stanley está recorriendo la provincia de Santa Fe hace unos días y, como buen turista, degustó alfajores santafesinos y compartió en su cuenta de Twitter. ¡Mirá el video y enterate qué dijo!

Marc Stanley, el embajador de Estados Unidos, lleva días recorriendo Santa Fe, compartió un divertido video en sus redes sociales probando alfajores y pidió a sus seguidores que le recomienden cuáles son los más ricos de la provincia. “Cuentenme, quiero probarlos todos. ¡Estoy muy entusiasmado!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El embajador aseguró que “los santafesinos dicen que tienen los mejores alfajores de Argentina”. Hasta el momento, el diplomático llegó a degustar solamente tres alfajores y le pareció que son “geniales”.

Para continuar su estadía como turista, le pidió a los usuarios de las redes sociales que miren el video y le sugieran con cuáles debería seguir. “Díganme qué otras marcas debería probar”, escribió Stanley.

Más tarde, el embajador subió otro video a sus redes. En esta ocasión se lo puede ver abriendo paquete por paquete de los diferentes alfajores que compró. Además de comentar las marcas, contó cuáles eran los rellenos y el baño de cada uno.

El video del embajador de Estados Unidos probando alfajores de Santa Fe

Con el hashtag #EmbajadorEnRuta, Stanley comparte su viaje por Argentina y afirmó que los alfajores que probó en Santa Fe son diferentes a los que puede encontrar en Buenos Aires.

Temas Relacionados