Video viral: ¿gato haciendo abdominales o maltrato animal?

Un gato ejercitándose dividió a los usuarios en Facebook, que se preguntaron si quería bajar de peso o tenía sus patitas atrapadas. 

Video del gato haciendo abdominales
Video del gato haciendo abdominales

El video de un gato haciendo abdominales bajo un auto estacionado se viralizó en Facebook y generó una verdadera revolución en internet.

Las imágenes, que fueron tomadas en un estacionamiento de México, muestran cómo el felino sostiene sus piernas en alto con la ayuda del paragolpe del coche y comienza a subir y bajar su torso gracias a la fuerza de su abdomen.

Este gato no va a parar hasta llegar al verano.

Posted by MUY LIEBRE on Wednesday, May 15, 2019

Muchos usuarios se preocuparon al considerar que el gatito podría haber quedado atrapado, pero hay internautas que aseguran que en el final del video original el felino se da la vuelta y se pone de pie sin inconvenientes.

"Este gato no para hasta el verano", comentó divertido un usuario al ver el video. "Este gatito hace más ejercicio que yo", opinó otro.

El video se viralizó en pocos minutos, superando las 27 mil reproducciones. Además, se convirtió en material de motivación para muchos usuarios a los que les cuesta poner a trabajar su cuerpo.

Como si fuera poco, un internauta tomó el material y lo musicalizó con la canción de 'Eye Of The Tiger', popular por ser el soundtrack de Rocky.