Pampita enfrentó a Yanina Screpante después de que diera detalles de su pelea con Isabel Macedo

La modelo había contado en el programa de Moria Casán que la conductora "surtió" a la actriz en un boliche. Ahora, ella le respondió.

Pampita e isabel macedo
Pampita e isabel macedo

Después de que revelara detalles sobre la mítica pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo en un boliche de Punta del Este, Yanina Screpante fue invitada a Pampita Online y la conductora de Net TV no le dejó pasar estos dichos.

"Me metiste en un quilombito", le dijo Pampita picante a Yanina mientras ella intentaba justificarse sobre lo que había contado en Incorrectas (América), el programa que conduce Moria Casán.

Días atrás, la expareja del futbolista "Pocho" Lavezzi, recordó la escena a modo de "testigo de la pelea" y contó algunos detalles que nunca habían sido confirmados por ninguna de las dos partes. "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", aseguró la modelo

Yanina Screpante había contado en el programa de Moria Casán que Pampota "surtió" a Isabel Macedo en un boliche.
Yanina Screpante había contado en el programa de Moria Casán que Pampota "surtió" a Isabel Macedo en un boliche.

En la tarde del lunes, Yanina se disculpó con Pampita y le contó: "Fui al programa de Moria y me preguntaron por eso. Después te mandé un mensaje 'che, Caro, nada que ver...'". A lo que la conductora le respondió: "Ya está, me metiste en un quilombito... ¡pero bua! Ya pasó, ya pasó", y comenzó a reírse, lo que dejó en claro que la relación entre ambas está intacta.

Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo (Archivo)
Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo (Archivo)

Durante esta emisión, la jurado del Súper Bailando le respondió a Nicole Neumann quien la trató de "tibia" por su postura frente a la legalización del aborto.

Pampita había contado en su programa lo que pensaba sobre el tema: "No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Pero, bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino".

Al escuchar esta opinión, Nicole, militante Provida, no dudó en criticar la postura de su colega: "No voy a poder dormir. Primero, lo que opine de mí ella no me quita el sueño, me da bastante igual. La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como 'en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga'. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo".

​Ante este ataque, la mamá de Benicio, Bautista y Beltrán, replicó: "Ante el comentario obviamente respondo. Tibia no estuve, sino que creo que la ley tiene que salir si la sociedad la necesita. Más allá de las creencias que uno tenga", afirmó.