Polémica: Tini Stoessel publicó un videoclip donde vomita en colores

La cantante anunció en sus redes el lanzamiento de "Sad Song", el tema que hizo junto a Alesso, en el que canta en inglés.

Tini Stoessel vómito
Tini Stoessel vómito

La artista argentina Tini Stoessel presentó el videoclip de su nuevo tema "Sad Song" que grabó junto al DJ sueco, Alesso. El material sorprendió porque, en un momento, se puede ver a la cantante vomitando.

El nuevo material audiovisual de Tini está subtitulado al español, ya que la artista canta en inglés. En las imágenes se la puede ver comiendo una galleta y tomando una extraña infusión que la hace devolver en colores.

"Cantas una canción triste pero haces que suene feliz. Tienes las palabras adecuadas para hacerme daño, así que hazlo bien. Estas jugando con mi corazón y me estás destrozando. Exactamente como esperaba", reza el estribillo de "Sad Song".

El hombre que acompaña a Tini en esta canción se llama Alessandro Lindblad, es un productor nacido en Estocolmo, que fue elegido como el DJ #38 del mundo, según la encuesta realizada por la revista Dj Mag​ en 2018.

Este lanzamiento fue muy bien recibido por los fans de Tini quienes destacaron la versatilidad de la artista para pasar de cantar una cumbia con Pablo Lescano, el Kun Agüero y a la artista colombiana Greeicy (en referencia a su tema "22"), a sorprender con un tema en inglés.

"Ya estaba extrañando escuchar a Tini cantar en inglés", opinó otro usuario. Mientras que un tercero afirmó: "Que orgullo Tini, de Latino América para el mundo".

La artista de 22 años parece no haber llegado a su techo y sigue sorprendiendo con jugadas propuestas, dejando atrás a la inocente Violetta ​para dar lugar a una mujer bien plantada que despliega toda su sensualidad.

Hace días visitó la Quinta de Olivos junto a su actual pareja, el músico colombiano Sebastián Yatra, y se animó a cantar el tema "Cristina" con Antonia Macri.