La niña de tiernos rulos que comenzó a actuar cuando tenía tan solo diez años quedó en el pasado. Ahora Belinda tiene 29 años y genera revuelo con cada uno de sus posteos.

//Mirá también: Belinda cautivó con un vestido de gala transparente, con aberturas y cubierto de brillantes

La actriz y cantante mexicana es muy elogiada por parte de sus seguidores y debido a su belleza, por lo que no duda compartir fotos luciendo diferentes estilos y en distintos ángulos.

Belinda posando para la revista Vogue.

Esta vez, Belinda posó frente a un espejo y en la foto se la puede ver con un buzo y un top negro que resalta su diminuta cintura.

Belinda

Claro que sus fanáticos no tardaron en llenarla de elogios: “La más guapa”, “nadie como tú”, “la más hermosa”, “esas curvas”, “quiero su abdomen”, “me prestas tu cintura no más este fin de semana”, “la inigualable y única Belinda”.

Belinda

La imagen cosechó más de 530 mil “Me gusta” y al rededor de 5000 comentarios. Está claro que Belinda está claro que la popularidad de la artista sigue manteniendose firma y sus seguidores disfrutan de su contenido.

Belinda conquista las redes

La cantante pisó fuerte desde su primera década en la industria pop mexicana, se convirtió en una figura prominente de la música y de la cultura popular, y llegó a ser a ser considerada una verdadera “princesa del pop latino”.

//Mirá también: Belinda saludó al verano sin corpiño y en colaless

Belinda

Fama que todavía no ha llegado a su fin, ya que Belinda acumula actualmente más de 14 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde muestra momentos de su vida diaria y algunos trabajos que realiza con importantes marcas.

No es sorpresa que sus fotos y videos se conviertan en tendencia en cuestión de minutos. En realidad, Belinda ha llegado a ser considerada una de las estrellas de México más conocidas internacionalmente.

Belinda

Su mayor éxito en la televisión llegó junto a la serie “Cómplices al Rescate”, donde interpretaba a dos gemelas “Mariana” y “Silvina”.

A pesar de que su participación en la tira juvenil terminó en malos términos y en una polémica, la mayoría de sus admiradores todavía recuerdan esa novela y siguen sus pasos desde entonces.

Belinda