Stephen King opinó sobre la tercera temporada de "La Casa de Papel"

El autor de Carrie reveló que ya terminó de ver los últimos capítulos y que se considera fan de la serie.

Stephen King opinó sobre la tercera temporada de \
Stephen King opinó sobre la tercera temporada de \

Tal como muchos argentinos que se prendieron al televisor al notificarse que había salido la tercera temporada de la exitosa serie "La Casa de Papel", también lo hizo Stephen King. El reconocido escritor reveló que se considera fan de la serie y que ver los capítulos era como observar "fuegos artificiales".

Fue el 23 de julio cuando el autor de Carrie recibió en su domicilio una máscara de Dalí que le enviaron desde la plataforma, y lo que le llevó a colocársela, subir una foto y comentar: "¿Recuerdan 'La Casa de Papel, en Netflix'? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil".

Dos semanas después de tal publicación, volvió a escribir sobre el tema en su cuenta de Twitter, y narró: "MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida".

Por su parte, luego de estos comentarios se conoció que al llegar la 4ta temporada de la serie, sorprenderá aún más a los televidentes ya que "en la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda. […] Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", adelantó Itziar Ituño actriz que representa a Raquel Murillo, la inspectora.