Shawn Mendes y Camila Cabello se besaron apasionadamente para silenciar a los "haters"

La pareja de artistas había sido acusada de "besarse raro" y el cantante canadiense respondió con un "beso real" en su cuenta de Instagram.

El cantante canadiense Shawn Mendes le respondió a sus seguidores, quienes lo criticaron diciendo que él y su novia, la artista cubana Camila Cabello, se besaban raro.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Señorita" mostró cómo "lo hacen de verdad" y le partió la boca a la cantante con un final desopilante.

Lo que comenzó como un beso apasionado terminó siendo una hilarante parodia de una escena romántica. La carcajada de Cabello terminó con este acting que cosechó más de 13 mil reproducciones en Instagram y millones en Twitter, donde se convirtió en trending topic.

Cabello participará de los People's Choice Awards el próximo 10 de noviembre, donde está nominada en las categorías: "Artista femenina de 2019", "Canción de 2019 - Señorita" y "Video musical de 2019 - Señorita", que es la canción que grabó junto a Mendez.

¡Mirá el videoclip del hit que interpretan juntos!