La vez que le hackearon el Instagram a “la chica del clima” Yanet García y subieron fotos íntimas

La presentadora mexicana salió a aclarar la situación sobre los extraños mensajes que aparecieron en su cuenta.

La vez que le hackearon el Instagram a “la chica del clima” Yanet García y subieron fotos íntimas.
La vez que le hackearon el Instagram a “la chica del clima” Yanet García y subieron fotos íntimas. Foto: Instagram

Yanet García, quien se volvió famosa como “la chica del clima” mexicana, recordó la vez que tuvo que salir a aclarar que no fue ella la que publicó una serie de fotos íntimas en su cuenta de Instagram.

Hace un tiempo, la presentadora mexicana reveló que sufrió un hackeo en sus redes sociales, donde publicaron sus fotos al borde de la censura para promocionar una aplicación entre sus más de 14 millones de seguidores.

En una de las publicaciones que se hizo durante el hackeo se veía una foto suya prácticamente desnuda junto a un mensaje donde le pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de 37.000 descargas liberaría un video íntimo.

Yanet García es muy popular en las redes sociales, especialmente en Instagram y en la plataforma Onlyfans.
Yanet García es muy popular en las redes sociales, especialmente en Instagram y en la plataforma Onlyfans. Foto: Instagram/@iamyanetga

Tras la viralización de esta foto, la propia “exchica del clima” confirmó horas más tarde que su cuenta había sido hackeada, pero que ya la había logrado recuperar.

La foto que publicaron tras el hackeo a Yanet García. (Instagram: @iamyanetgarcia)
La foto que publicaron tras el hackeo a Yanet García. (Instagram: @iamyanetgarcia)

Además, Yanet García aprovechó para resaltarle a sus seguidores que la foto que se usó en el hackeo y que, según pudo verse, fue modificada. “Esta es la foto real”, aseguró.

Yanet García mostró la "foto real" detrás del hackeo.
Yanet García mostró la "foto real" detrás del hackeo. Foto: (/@iamyanetgarcia)

Cómo es la cuenta de Onlyfans de Yanet García

Con el tiempo, la “chica del clima” pasó a ser una influencer de las más codiciadas de todo México: las marcas la buscan para que protagonice sus campañas fotográficas y en la televisión es aclamada como conductora.

La joven no se conformó con sus casi 15 millones de seguidores en Instagram y fue por más en otras redes sociales: luego abrió una cuenta en OnlyFans, una plataforma de suscripción donde muchos famosos graban contenido y los “fans” deben pagar para ver ese material.

Yanet García es una de las mexicanas más vistas en Onlyfans.
Yanet García es una de las mexicanas más vistas en Onlyfans.

Muchas veces, Yanet García comparte en sus redes sociales algunas de las producciones de fotos y adelantos de videos que realiza para la plataforma de suscripción y siempre sus fans la llenan de elogios.

Cuánto gana Yanet García en Onlyfans

Yanet se mudó a Nueva York, lugar donde buscaba expandir su carrera. Es que con más de un año en Onlyfans, la exhica del clima logró una impresionante suma gracias a las membresías de sus suscriptores.

Yanet García acumula una gran cantidad de dinero al mes por las suscripciones en su Onlyfans.
Yanet García acumula una gran cantidad de dinero al mes por las suscripciones en su Onlyfans. Foto: Instagram/iamyanetgarcia

García tiene configurado su perfil para que no se pueda ver el número de seguidores que tiene en la aplicación, la revista TV Notas asegura que cuenta con más de cinco mil suscriptores. De ser así, y teniendo en cuenta que Yanet cobra 20 dólares al mes por suscripción, si se hacen cuentas serían unos 100 mil dólares al mes.