El desafortunado comentario de Susana Giménez sobre los novios de Pampita

La conductora entrevistó a Fernando Burlando y Barby Franco tras la suspensión de su casamiento y sorprendió con una inesperada frase.

Susana Giménez recibió en su living a Barby Franco y a Fernando Burlando, quienes recientemente anunciaron la suspensión de su casamiento, que iba a realizarse a comienzos de 2020.

Según contó la pareja, el detonante de la cancelación de la boda tuvo que ver con algo que sucedió en el programa de la diva: la entrevista en la que Mariana Nannis acusó de violencia de género a Claudio Caniggia. Ante estas declaraciones, Barby escribió en sus redes sociales que sentía "simpatía" por la mamá de Charlotte y Alexander, y esto le molestó mucho al mediático abogado, que es el representante legal del exfutbolista.

A su vez, el letrado aseguró que le molesta que su pareja hable de cuestiones privadas en la televisión. "Estoy trabajando en el programa de Pampita, que es una genia, y por momentos hablo con ella y es una amiga… Pero después me doy cuenta de que están las cámaras y digo: ¡Uy, qué dije!' A veces me voy de boca y después él (por su pareja) dijo que no se iba a casar conmigo", reconoció Barby ante la mirada sorprendida de Susana.

Además, la modelo se mostró muy enojada porque su pareja no le dijo jamás que iba a cancelar el casamiento, tuvo que enterarse por los medios. Ante esto, Barby tomó la decisión de sortear el carísimo vestido que le había diseñado un amigo suyo.

Ante la tensión que se respiraba en el piso, la conductora quiso oficiar de mediadora pero no pudo. La panelista de Pampita Online (Net TV) lanzó: "Otra vez me dijeron 'no me voy a casar', así que ahora soy yo la que no se quiere casar. El vestido es re lindo, tiene una cola divina…". Pero Burlando no se quedó callado y le dijo jocoso: "Estás haciendo todas cosas que juegan en contra de los dos".

Luego, el abogado contó una anécdota sobre Pampita y derivó en un inesperado comentario de Susana. "El otro día en un desfile de vestidos de novia, ella (por Barby) tiró el ramo. Yo estaba sentado y al lado mío estaba Pampita. Ella lo agarró…". Ante esto, la diva de Telefe lanzó: "Pampita se casa cada cinco minutos ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!".

Susana Giménez posa junto a Pampita Ardohain en la gala de un evento solidario
Susana Giménez posa junto a Pampita Ardohain en la gala de un evento solidario

El comentario de Susana fue poco feliz y el abogado se dio cuenta por lo que comenzó a contar divertido que Pampita le pegó a él en la cabeza con el ramo y Barby lo interrumpió explicando que lo hizo "para que deje de hacer sufrir a su amiga".

Pampita y su nuevo novio Roberto García Moritán, en Nordelta (Twitter)
Pampita y su nuevo novio Roberto García Moritán, en Nordelta (Twitter)

Finalmente, la modelo le pidió a Susana que le diera un consejo sobre qué debía hacer respecto a lo que le estaba ocurriendo y la conductora le recomendó: "Si lo amás, por ahí él te perdona… Porque el que se ofendió primero fue él".