El curioso spot de Netflix con Luciana Salazar como la "pitonisa de la política"

La conductora le dio consejos para la campaña al protagonista de la nueva serie "The Politician" e hizo guiños a su romance con Martín Redrado.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar sorprendió al aparecer como la nueva protagonista del spot publicitario de "The Politician", la nueva serie de Netflix. En el video, la conductora interpreta a "la pitonisa de la política" que asesora a Payton, el protagonista, quien está en campaña para ser el presidente de su clase.

"La pitonisa de la política @lulipop07 aconseja a Payton de The Politician con su campaña. Pura estrategia, y nada de escrúpulos", escribió el gigante del streaming en la cuenta de Twitter @CheNetflix.

"Me dijeron que andas buscando una asesora política para tu campaña", comienza diciendo la participante del Súper Bailando en el spot de Netflix.

Luego, "Luli" le dice que si quiere ganar las Elecciones deberá seguir algunos de sus consejos. "Escuchame, si vos querés ser el candidato de los indecisos tenés que seguir estos tips que te voy a pasar", le advierte.

"Si vos querés ganar las Elecciones lo primero que tenés que hacer es conseguirte un compañero de fórmula que sea bien distinto a vos, para que conecte con la gente", aconseja la modelo, quien últimamente viene teniendo muy buenas fuentes sobre la situación económica del país.

La "pitonisa de la política" que sorprende con sus fuentes a Marcelo Tinelli, le advierte también al protagonista de la serie de Netflix: "Y si tenés algún secreto, contalo. Mirá que un romance en la política siempre garpa".

El spot publicitario de Netflix con Luciana Salazar
El spot publicitario de Netflix con Luciana Salazar

"También es muy importante que te saques fotos donde se te vea humano y sensible con los demás. Es lo que hacen todos", le aconseja, tirando también un palito a los políticos locales que también están en campaña para las Elecciones Presidenciales de octubre.

En otro de sus comentarios picantes de "Luli" recomienda: "Si querés conquistar a los indecisos tenés que ser honesto. O por lo menos aparentalo...".

Finalmente, la rubia hace alusión a su expareja Martín Redrado, al advertir: "Tené cuidado con tu pareja, porque después se puede quedar con muy buena información. Te lo digo por experiencia".

"Luli, sos lo mejor que me pudo pasar. Gracias", le dice Payton a la conductora al final del video. Y ella le responde: "Haceme caso en todo, que yo soy la pitonisa de la política".

Habrá que esperar al final de la serie para comprobar si los consejos de Luciana surten efecto...​

Gala de presentación de "The Politician" la nueva serie de Netflix (Foto: Gentileza Netflix)
Gala de presentación de "The Politician" la nueva serie de Netflix (Foto: Gentileza Netflix)

¿La llamará algún candidato argentino?​