Nazarena Vélez y una producción hot con Belén Francese: "Tiene una carnicería"

Las modelos se juntaron y la mamá de Barbie declaró sorprendida: "No recordaba que tenía ese lomazo".

Belén Francese y Nazarena Vélez
Belén Francese y Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se juntó con Belén Francese para realizar una producción "hot" y el reencuentro generó muchísima repercusión. Luego de posar para las cámaras la mamá de Barbie detalló todo el encuentro a través de su cuenta de Instagram.

Nazarena comenzó asumiendo que tiene un "montón de defectos" y se comparó con Belén: "No tiene un qlo, tiene una roca", comenzó diciendo y siguió: "No recordaba que tenía ese lomazo" y confesó: "Les juro que es de otro planetaaaaaa".

Es que la producción para Paparazzi dejó mucha tela para cortar y Naza se destapó: "A mi me gustan las minas ✋paren me gustan los flacos👉pero digo que las mujeres muy flaquitas son divinas pero prefiero la mina con carne se entiende?", escribió.

Y remató: "Belu tiene una carrrnicería 🍗🥩 TETA QLO CINTURITA🔥". Aunque aclaró que  se rieron "mucho de nosotras, de nuestros cambios físicos con el tiempo, de hacernos las sexiesssss '¿Qué hacen señoras?".

En medio de la producción las modelos festejaron su reencuentro a pura risa y compartieron algunas copitas de champán, según relató Naza en sus redes.

Agradecida ante las palabras de su amiga, Belén respondió en el posteo: "Shorooooo sos tan lo más 😍❤️Gracias por tu Ser tan generosa, compañera, leal etc etc basta xq ya shoreee ILOVE 'Hermandad'. 💪🔥❤️( de tu texto esto me hago un póster para leerlo cuando me siento un bofe)".

Nazarena Vélez y Belén Francese (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez y Belén Francese (Foto: Instagram)

¿Se vendrán más encuentros hot?