El tierno video de la hija de Mariano Martínez jugando con la de "Rulo" Schijman

Donna y Alma generaron ternura en las redes sociales de sus respectivos papás al mostrarse juntas buscando flores en el parque.

Darian "Rulo" Schijman sorprendió a sus seguidores con un video en el que se la puede ver a su hija Donna, de dos años, fruto de su relación con Gabriela Sari, y a Alma, de la misma edad, hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo. Las imágenes, que fueron subidas a las Stories del conductor, muestran a las pequeñas corriendo y juntando flores en el parque mientras sus papás no pueden más de amor.

"¿Qué es esto que tenés en las manos?", le preguntó el presentador de Plan TV (El Trece) a su hija. Y Donna le respondió: "Unas flores". Luego, dejó en evidencia que la hija del galán argentino también tenía plantas entre sus dedos.

En una parte del video, se puede ver a Martínez que advierte que la escena le recuerda a la presentación de "La familia Ingalls", la famosa serie que se emitió durante 9 temporadas entre 1974 y 1983.

Es sabido que el actor y el conductor son buenos amigos y que suelen juntarse a pasar buenos momentos mientras que sus hijas comparten juegos.

Hace días, Donna también fue noticia tras protagonizar un video en el que se la podía ver recitando el abecedario completo y corrigiendo a su papá.