Cazzu posó en bikini y prendió fuego las playas de Puerto Rico

La cantante de trap publicó varias fotos en las redes sociales que causaron furor entre sus seguidores.

Cazzu
Cazzu Foto: twitter

Cazzu, una de las representantes más importantes del trap argentino, fue furor en las redes al publicar unas fotos en bikini desde la playa de Piñones, en Puerto Rico. La cantante posó en bikini y compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

La artista vestía un gorro piluso y un traje de baño de color negro y blanco y parada de espaldas al océano.“Al gareee”, escribió la jujeña que recibió miles de elogios por su figura en la red social que cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Cazzu. (crédito: Instagram)
Cazzu. (crédito: Instagram)

La cantante sabe cómo captar la atención de sus fanáticos, no solo con su música sino también con su estilo y su personalidad directa y sin filtros en las redes sociales.

Cazzu. (crédito: Instagram)
Cazzu. (crédito: Instagram)

Cómo comenzó Cazzu su carrera artística

Julieta Emilia Cazzuchelli, su nombre real, nació el 16 de diciembre de 1993 en Ledesma, ciudad de la provincia de Jujuy. Desde los once años sabía que quería dedicarse al mundo musical cuando comenzó a cantar con su padre, quien era músico amateur.

Aunque incursionó en otros géneros como el rock y la cumbia, no fue hasta el lanzamiento de su primer trabajo en el trap con Maldade$” en 2017 que comenzó a obtener mayor reconocimiento y popularidad.

La artista argentina confirma su trascendencia internacional en su actual gira norteamericana. (Gentileza Andres Ordoñez).
La artista argentina confirma su trascendencia internacional en su actual gira norteamericana. (Gentileza Andres Ordoñez). Foto: andres ordonez